Naranjas a domicilio
www.lasnaranjasdelduque.es
5.0www.lasnaranjasdelduque.es4.63

Las Naranjas del Duque

Venta de naranjas online. Aviso legal


En cumplimiento con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), Las Naranjas del Duque facilita a continuación sus datos de propiedad y  contacto:

Propietario /Titular de la página web: Federico Albanell Monzó  NIF: 19.997.015-X

Domicilio Social:C/ Benifairó de la Valldigna, nº 5

CP 46701  Gandía (Valencia)

Tfno.: 619 679 846 / 629 501 614

Web: www.lasnaranjasdelduque.es

Email: lasnaranjasdelduque@gmail.com

Legislación

Con carácter general las relaciones entre Las Naranjas del Duque con los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sito Web, se encuentran sometidas al a legislación y jurisdicción españolas.

Uso y acceso de usuarios

El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a los contenidos de la presente Web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial Las Naranjas del Duque, y en ningún caso constituye asesoramiento legal o profesional.

Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas Web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de Las Naranjas del Duque y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas Web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de Las Naranjas del Duque.

Contenido de la web y enlaces link

Las Naranjas del Duque,se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas Web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.

Las Naranjas del Duque  no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas Web de terceros a las que se pueda acceder por "links” o enlaces desde cualquier página Web propiedad de Las Naranjas del Duque. La presencia de "links” o enlaces en las páginas Web de Las Naranjas del Duque, tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

Devoluciones

Todos los productos vendidos no perecederos, podrán ser devueltos durante 14 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española. Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico. Las naranjas del Duque contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución se efectuará en el plazo de 3 días a partir de la recepción de las mercancías por Las Naranjas del Duque. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso. Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por Las Naranjas del Duque en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

En caso de artículos perecederos, igualmente el cliente podrá ejercer su derecho de devolución. Si en el momento de la entrega por parte del repartidor el embalaje estuviese en deteriorado, en mal estado, con el precinto roto o fuese erroneo, se lo entregará al repartidor que lo devolverá si coste para el cliente a Las Naranjas del Duque que le abonará el importe del producto en el plazo de 3 días o le reemplazará el producto si así lo prefiere el cliente. Si encuentra una pega después de la entrega del pedido escriba un correo a lasnaranjasdelduque@gmail.com o llame a los teléfonos 619 679 846 / 629 501 614 para abonarle el importe del producto o reemplazarle el producto si así lo prefiriese.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución. No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,…). Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. El reembolso no incluye los posibles gastos de entrega. Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso

Garantía

El distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, que reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato.

Modificación de las condiciones generales de venta

Las Naranjas de Duque  se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores. Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la web www.lasnaranjasdelduque.es Los clientes que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios wwwlasnaranjasdelduque.es.

En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.