Naranjas a domicilio
www.lasnaranjasdelduque.es
5.0www.lasnaranjasdelduque.es4.63

CAQUIS - Caja 3 kg


Enviar a un amigo
Añadir a favoritos
7,64 EUR
CAQUIS - Caja 3 kg


El caqui es una buena fuente de energía y carbohidratos sobre todo azúcares simples como fructuosa y sacarosa.


Ideal para personas que practican deportes o para aquellas que tienen una rutina diaria la cual demanda energía, ya que contienen caroteno y criptoxantina, ambos ricos en vitamina A. También tienen un alto contenido en vitamina C y son ricos en potasio, azúcar y glucosa. Con su actividad antioxidante con efectos beneficiosos que disminuyen el riesgo de determinadas enfermedades degenerativas (cáncer, cataratas, problemas cardiovasculares, etc.). También se recomienda su consumo para combatir la diarrea y la colitis.


Los caquis se pueden consumir de dos formas diferentes:


"Clásico", el de la pulpa blanda.


 Se recolecta maduro con una textura blanda que hace que se coma con cucharilla.


"Caqui Persimón", es el de la pulpa dura.


"Persimón" es el nombre que reciben los caquis de la variedad "rojo brillante" tras ser sometidos a un tratamiento en almacén, por el que se elimina la astringencia, permitiendo ser consumido con cuchillo y tenedor. Dicho proceso consiste en recolectar los frutos aún sin madurar y conservarlos en torno a 20 °C entre 2 y 4 días en cámaras con una atmósfera controlada con una concentración de 5.000 ppm de etanol y con una humedad relativa del 90%.


En Las Naranjas del Duque, el etanol lo sustituimos con licores de frutas naturales dándole a los caquis un sabor más dulce y sabroso al paladar, logrando una nueva forma de consumir este producto.



Artículos complementarios
MANDARINAS - Caja 12 Kg. : 23,03 EUR
NARANJAS NAVEL DE MESA - Caja 16 kg. : 25,91 EUR