Naranjas a domicilio
www.lasnaranjasdelduque.es
5.0www.lasnaranjasdelduque.es4.63

KUMQUAT - Caja 2 kg


Enviar a un amigo
Añadir a favoritos
4,76 EUR
KUMQUAT - Caja 2 kg


El Kumquat o "naranja enana" pertenece a la familia de las Rutáceas, género citrus. Esta familia comprende más de 1.600 especies.


El género botánico citrus es el más importante de la familia, y consta de unas 20 especies con frutos comestibles, todos ellos muy abundantes en vitamina C, flavonoides y aceites esenciales.


Los frutos, llamados hespérides, tienen la particularidad de que su endocarpio está formado por numerosas vesículas llenas de jugo. El kumquat es el fruto más pequeño de entre los cítricos y el único cuya cáscara es comestible.

Asimismo, si se decide por la compra online a domicilio del Kumquat, ha de saber que su valor energético es elevado y abunda la vitamina C, el ácido fólico y minerales como el potasio, el magnesio y el calcio, aunque este último apenas es absorbido por el organismo.


También el Kumquat es rico en otras sustancias llamadas carotenoides, responsables de su color característico, conocidos por sus propiedades antioxidantes y de su sabor, como los ácidos málico, oxálico, tartárico y cítrico; éste último potencia la acción de la vitamina C. El kumquat posee además cantidades apreciables de fibra dietética.