Naranjas a domicilio
www.lasnaranjasdelduque.es
5.0www.lasnaranjasdelduque.es4.63

Las Naranjas del Duque

Naranjas naturales. Medios de pago


Les ofrecemos diversas modalidades de pago para que pueda eligir cualquiera de ellas en el proceso de compra.

En todos los casos están incluidos todos los gastos, IVA, los gastos de transporte y los gastos del reembolso en su caso. En ningún caso hay que pagar más de lo que le indicamos en el coste de las cajas.

Las Naranjas del Duque - Tarjeta

TARJETA BANCARIA

Están admitidas las principales tarjetas a nivel mundial, Visa, Mastercard y American Express. Las transacciones se realizan a través de un servidor seguro de Kutxabank TPV virtual. En ningún momento lasnaranjasdelduque.es conocerá el número de su tarjeta ni sus claves, ni estas quedaran registradas en ninguna base de datos.

Las naranjas del Duque - contrareembolso

CONTRA REEMBOLSO

Puede efectuar su pago al recibir la mercancia. El pago lo realizará a la empresa de mansajería y tendrá un coste adicional de 4 € por el servicio prestado

Esta forma de pago está disponible para pedidos de menos de 300 € . A la hora de la entrega, debes disponer en metálico del importe total exacto del pedido indicado en el correo electrónico de confirmación; el mensajero no lleva cambio ni acepta cheques. Para una eventual devolución, debes indicar un número de cuenta bancaria o postal.


Las Naranjas del Duque - Transferencia

TRANSFERENCIA BANCARIA

Una vez realizada la comprá dispondrá de cuatro días hábiles para realizar el pago mediante una transferencia a la cuenta ES21 2095 0536 4091 1425 3351 indicando el número de pedido.

Recuerde que hasta que no realice la transferencia, lasnaranjasdelduque.es no mandará el pedido.Si la transferencia se hace desde una cuenta de Kutxabank, la notificación es inmediata. Si se hace una transferencia desde una entidad distinta a Kutxabank, la notificación puede tardar un máximo de 48h (depende de la entidad bancaria).

Haz clic aquí para modificar el texto.