Naranjas a domicilio
www.lasnaranjasdelduque.es
5.0www.lasnaranjasdelduque.es4.63

Las Naranjas del Duque

Naranjas y mandarinas de Gandia ¿Quiénes somos?


NUESTRA DIRECCIÓN


Las Naranjas del Duque / Federico Albanell Monzó
C/ Benifairó de la Valldigna, 5
46.701 Gandía (Valencia)

CONTACTOS

Tel : 619 679 846 / 629 501 614

Email : lasnaranjasdelduque@gmail.com



La familia Albanell cuenta con más de 30 años de experiencia en el área de la producción de naranjas y mandarinas propias de la huerta valenciana.

En la actualidad nuestros objetivos son la distribución personalizada a domicilio de nuestros productos, a través de la venta de naranjas y mandarinas a domicilio, logrando que se pueda disfrutar de toda la frescura de los mismos, puesto que el plazo desde la recolección a la entrega es únicamente de 24 horas, un hecho diferencial a las tiendas de distribución mayoristas clásicas.

En Las Naranjas del Duque, le hacemos llegar las mejores naranjas de Valencia a domicilio. Para ello, saltamos las cadenas de procesado y distribución, que someten a las naranjas y mandarinas a agentes fisicoquímicos que empobrecen su sabor y propiedades. Estas largas cadenas de intermediarios retrasan la llegada de las naranjas al consumidor varias semanas y usan naranjas de deshecho como naranjas para zumo.

Todo ello disminuye la calidad que el consumidor encuentra al comprar naranjas o zumo de naranja en los supermercados. También produce costes añadidos que repercuten en el consumidor. 

Nuestras naranjas tienen todo el sabor consecuencia del cultivo natural, la maduración en el árbol y su reciente cogida sin aditivos ni conservantes. Unicamente enviamos naranjas en su correspondiente temporada, y por tanto no pasan por cámaras frigoríficas ni llevan ningún tipo de conservantes ni ceras reparadoras y abrillantadoras: del árbol a su caja y directamente a tu casa, sin intermediarios.

Otro hecho diferencial es que nuestros productos se recogen en el momento de maduración óptimo, cosa que las grandes cadenas de distribución no pueden realizar porque el plazo temporal de distribución del producto es mucho mayor.